- NEW POST -

      - BODY BOX 2017 -

 

¡Hola amores!

 

Estoy encantada con la promoción que tengo para vosotras chicas me ha llegado la caja de BODY BOX 4º aniversario para que la promocione, una promoción muy especial para mí, ya que sus productos naturales me encantan, la cajita de BODY BOX de este mes es preciosa con un tacto y un color especial blanco y azul klein, ¡Un diseño precioso! Al abrirla encontré 5 productos que me encantaron:

 

- Una crema anticelulítica de la marca Kueshi, para eliminar la piel de naranja Y regular la microcirculación sanguínea y estimular la producción de colágeno para que nuestra piel esté tersa y perfecta porque pronto llega la primavera y a todas nos gusta lucir bonitas.

 

-  Una sombra de ojos compacta de color doradito, la cual podríais pegar en vuestra paleta magnética.

 

-Cuatro Ampollitas de Sanase: loción concentrada de plantas vino y ácido hialurónico que produce un efecto hidratante inmediato y a largo plazo, debemos aplicar y masajear sobre la piel limpia, una ampolla por semana. 

 

-Una loción capilar para evitar la pérdida del cabello por los desarreglos hormonales y el estrés del día día. Este producto combate la caspa, la grasa y la caída del cabello dándole fuerza, equilibrando el ph del cuero cabelludo y así luciréis un pelo fuerte y sobre todo sano. 

 

-Y finalmente Smoothie facial de la marca Salvaje; Mezclando una pequeña porción del producto con agua o leche vegetal hasta formar una pasta y aplicar en el rostro dejando actuar 15/20 minutos y quedaréis maravilladas es increíble su maravilloso olor banana+choco+coco.  ¡ELIGE EL TUYO!

 

Bueno chicas espero que os haya gustado y que os suscribáis a la caja BODYBOX de cada mes ya que por muy poquito dinero podéis tener vuestro kit sorpresa de belleza cada mes, a nosotras... Que nos encantan estas cosas  ️ www.bodybox.es

 

 

       - HOME GIN KIT -

¡HOLA AMORES!

 

Primeramente agradecer esas 5200 visitas recibidas tras trabajar una promoción con la marca @lamagiadeltul asi que hoy os vengo con otra pero no de ese estilo, es para los amantes de la ginebra, de los que disfrutan cada vez que la beben, de como está perfumada, que condimentos lleva, porque aunque no todo el mundo lo sepamos, hay muchos tipos de ginebra con diferentes sabores por eso es tan importante su proceso de fabricación y lo que a ella la añadas, pero... y si os diría que podéis fabricar vuestra propia ginebra en casa, y disfrutar cada día de una distinta... ¡Pues puedes hacerlo comprando... HOME GIN KIT.


HOME GIN KIT es un kit completo para la elaboración de ginebra en tu propia casa.


HOME GIN KIT te proporciona todas las herramientas y los conocimientos necesarios para elaborar tu propia ginebra en casa de forma CÓMODA, LIMPIA, SEGURA y DIVERTIDA.


Y tranquilos, no hay peligro de que nada salte por los aires... La elaboración de la ginebra se realiza a partir de la maceración de otros alcoholes comerciales, no de la destilación, lo que elimina cualquier riesgo para la salud durante el proceso.
Estás a punto de entrar a formar parte de un selecto club...

 
¡El club de los que se hacen su propia ginebra! 

Irresistible, ¿verdad? ¡Perfecto para regalar estas navidades!


Os añado unas fotos del muestrario en el bar de Palencia La Belle Epoque, un lugar tan acogedor y especial para disfrutar de una maravillosa copa y cachimba en compañía de quien mas quieres. Allí encantados quedaron con el producto y su cata de ginebras, ya que el pack nos trae una serie de condimentos como ya dije anteriormente que hizo a los clientes apreciar perfectamente que ingrediente contenía cada una, y como hay mucho que elegir, ¡Para gustos los colores! Os voy a resumir lo que se aprecia de algunos de los ingredientes que HOME GIN KIT nos aporta en el KIT:


-Cardamo: Nos aportará una ginebra perfumada, dulce y una pizca de picante.
-Anís estrellado: Nos aportará una ginebra aromatizada con un toque a regaliz.
-Cilantro ó pimienta rosa: conseguirás un sabor cítrico y picante.
-Enebro: Es imprescindible para cualquier receta, descúbrelo tu mismo.


¡COMPRA HOME GIN KIT PARA NAVIDAD Y DISFRUTA CON TU CREACIÓN!

¡Además si eres amante del Vermouth también tienen un KIT para su especialización!


­> Infórmate y contacta en su pagina Web: www.homekit.com
ó en su instagram: @homegimkit 


¡Espero que os guste mucho!


¡Muchos besos amores!

 

- LA MAGIA DEL TUL -

¡Hola a todos!

 

Estoy de vuelta después de mucho tiempo, todo un verano de disfrute pero también mucho trabajo, y os traigo una colaboración para la tienda 'La magia del Tul' con la que he trabajado, me ha llegado a mi casa esta maravillosa falda de tul con este cinturón floral azul a juego para ser promocionado, y no me he podido resistir a intentar arriesgar y combinarla tanto con un estilo más elegante, para una boda, comunión, bautizo, navidad... etc. y el segundo es un estilo más moderno y alocado, rollo urban.

 

Antes de que veáis los looks me gustaría explicar todo el proceso por el que he pasado y hablaros del producto y de la dueña de la tienda que además de profesional, es encantadora. Tomó mis medidas, sí, todas las chicas que deseéis tener vuestro tul, estará hecho a vuestras proporciones y será único y personal además de que podréis elegir entre una gran variedad de colores con los que dudaréis una y otra vez y nunca sabréis cúal, son todos preciosos, lo mismo os pasará con los cintos, yo después de horas de indecisión acabé eligiendo el azul y cuando lo vi pensé, ¡acerté! . El envío del tul tarda unos días en los que se confecciona a tu medida y en cuanto lo envían tarda dos días en llegar a tu casa, en una bolsa de flores muy bonita. Al abrirla me encontré el tul, el cinturón, y una carta de agradecimiento y cuidados para que el tul siempre esté liso y nunca arrugado, a pesar de ser tul suizo y de excelente calidad no quita que llegue en el paquete algo arrugado, pero en mi caso fue escaso, no tuve problema,  hay que saber que el tul nunca se plancha, que hay métodos mediante vapor con los cuales consigues un acabado perfecto que viene explicado cuidadosamente en la carta que acompañaba a la falda, además de su forma de lavado.

 

Y ahora vamos con el primer look para poder acudir a cualquier evento especial.

 

He elegido combinar el tul y el cinturón floral azul celeste con camiseta de media manga, y espalda al aire, tacones y bolso negros, dudé mucho si combinar lo mismo pero en blanco, pero no me llegaba a convencer, además encontré los preciosos pendientes que mama me había regalado hace tiempo del mismo tono azul, ¡Casualidades en el momento oportuno!

El cinturón se ata por detrás en forma de lazo dejándose caer así sobre el tul, queda muy princesa y eso a muchas nos encanta <3

 

Y en el segundo conjunto:

 

He elegido combinar el tul, con una camiseta VOGUE de la maravillosa tienda @somoscaprichosas y unas converse blancas, y darle un royo mas alocado con la cazadora de cuero y el choker al cuello negros.

 

Hasta aquí la promocion para 'La Magia Del Tul'

Podeis seguirla en su instagram y facebook : @LAMAGIADELTUL

ó contactar también: lamagiadeltul@gmail.com

 

¡Espero que os guste amores!

 

¡Hasta pronto! 

 

       - white and beige -

¡¡¡HOLA CHICAS!!!!

 

Ya nos llegan días de buen tiempo con este inicio de la primavera y con el os traigo este vestido color blanco mezclado con tonos beige y grises.
El vestido tiene detalle de piedritas cristalizadas en la zona del cuello, y en el torso tela de encaje blanco con flores sobre la tela lisa, y la parte de abajo lisa, con detalle abierto,  separadas ambas partes por un cinturón color beige a juego con el bolso marroncito claro.
Chaquetilla de pelo beige, con detalles tanto en bolsillos como en la parte de abajo.
Opté por unos zapatos grises por esos colores negros y blancos de las asas del interior del bolso.
Y en cuanto a complementos, pulsera dorada, pendientes dorados Tous, a juego con el dorado del bolso.

 

¡Espero que os haya gustado! ¡Besos bonitas!

CHAQUETILLA: BOUTIQUE ANA

VESTIDO: CORTE INGLES

ZAPATOS: CORTE INGLES

BOLSO: TOUS

PENDIENTES: TOUS

PULSERA: REGALO ESPECIAL DE MI ABUELITA

    - GRACIAS FAMILIA -

Vuelta a mi otro hogar, con mi abuela, mis compañeros de piso, mi susana, mis artistas, mi socia, mi negocio y mis estudios, me cuesta tanto volver.. dos semanas acostumbrada a mi hogar, mi madre, esa mamitis profunda, esos abrazos de mi hermano, las coñas de mi padre, los ratos con la fiera de mi hermana, las vacaciones con mi amor, los buenos ratos con mis amigos y esas nuevas personas que han entrado en mi vida, y otras mil cosas que aquí dejo, hablo como si me marchase a 5000 km y estamos hablando de tan solo 50 km... tan pequeños pero tan grandes. Me despido de ellos entre lagrimas porque soy la persona mas ñoña del mundo, esas lagrimas de amor, no hay nada mas bello que llorar por dejar a los que amas, y que ellos lo hagan contigo. Este mes esta lleno de sorpresas, seguimos con el rodaje del cortometraje, nuevos proyectos de profesión, llegan las fiestas de mi barrio El cristo, el 17 de abril hace 5 años que besé por primera vez a la persona a la que amo, celebro mi cumpleaños el día 23 por todo lo alto con mi gente en el bar en el que trabajo y del que todos los que lo forman también son parte de mi familia, mi querido Wall Street Palencia, cumplo 21 años el dia 28 junto con mi abuela Pilar, a la que debo todo por compartir mi día a día mientras vivo la carrera de mis sueños, que 60 años mas bien cumplidos abuela.. lo celebramos con la familia y el día 1 de Mayo es el día de la madre, la persona mas maravillosa de este mundo... Mayo viene también cargadito de proyectos con Susana Olmos Pérez mi alma gemela, la vida me sonríe y solo me queda dar las gracias por ser quien soy y tener todo lo que tengo que no es mas que amor por las personas a las que amo... Ahora toca trabajar como locos para la obra final, darlo todo con mis actores a la vez que disfrutamos lo que hacemos, Gracias por esta semana santa, y por todo lo que esta por venir, sonriamos a la vida, es maravillosa.

               -Dias grises-

¡HOLA CORAZONES!

 

Llevo un tiempo sin publicar, he tenido mucho trabajo tanto en clase como fuera de ella con muy buenos proyectos que estaréis viendo en mis redes sociales y que están por salir a la luz, pero a pesar de no publicar sigo viendo que suben las visitas con la espera, ¡sois adorables!

 

Bueno ya estamos en Marzo ( Prontito llega la primavera y a un paso el verano :D ) este mes en el que un minuto hace bueno y al siguiente está nublado, por eso os traigo un look de distintas tonalidades grises para estos días de aun invierno.

 

He conjuntado esa camiseta de ante con flecos gris con detalles de bolitas con los botines de flecos también de color negro a juego con el bolso con un pantalón gris oscuro.

 

El abrigo de pelo con esos tonos negros y blancos me volvió loca nada mas verle, porque es muy combinable, y para este conjunto me venía al pelo.

 

El peinado con un pequeño recogido de los dos laterales del pelo fue para que se pudieran ver bien los pendientes que elegí porque la piedrita rosa palo daba un toque suave de color y así que fuese como mi color de labios y ese reloj de correa negra con esfera blanca con mariposas de colores.

 

¡Esto es todo chicas, espero que os haya gustado! ¡Muchos besos y hasta PRONTÍSIMO! :)

 

ABRIGO: PRIMARK

BOLSO: PRIMARK

RELOJ: @SOMOSCAPRICHOSAS

BOTINES: M.P

PANTALONES: BERSKA

CAMISETA: M.P

PENDIENTES: BLANCO

          - Sailors colors -

¡¡¡Hola corazones!!!


¿Como estáis? Ya estamos a miércoles, ya queda poco para el fin de semana ¡A tope! Preparando ensayos, ensayos y mas ensayos que nos vienen, tenemos que estar con las pilas cargadas que pronto llega el día de mostrar a todos vosotros nuestra dura tragedia, el placer en el dolor es maravilloso si actúas desde la verdad. Sí, los actores lloran desde su verdad que no piensen que usamos colirios y esas cosas que me preguntan a veces jaja ahí está la dificultad, el talento pero sobre todo el trabajo duro chicos, ya nos queda poco compañeros. ¡FUERTES!
Hoy os traigo un modelito con sombrero, ¡De esos que a mí me gustan tanto!
He mezclado los colores marineros: azul y rojo con algunas prendas de color negro.


He elegido este gorro a juego con el pantalón y los complementos (Reloj y pulsera) azules marinos, el detalle de la cadena del gorro es perfecto junto con la esfera dorada del reloj.


La camiseta tiene forma de lazo en el pecho y tiene vuelo hasta la cintura, siendo mas larga  en la parte de atrás, este color rojo también va a juego con el rojo del reloj y de los labios.


Elegí el abrigo de pelo corto por encima de la cintura para dejar ver el vuelo de la preciosa camiseta y estos botines negros cómodos, cómodos pero cómodos de verdad.


Los complementos reloj y pulsera con detalle de ancla como ya llevo comentando, son de colores marineros azules, rojos y blancos.
Y en cuanto al bolso quise cambiar el color por uno marrón y no recargar los colores base.


¡Espero que os haya gustado amores! ¡Feliz día!

 

CAMISETA: MS3

PANTALÓN: LEFTIES

GORRO: MS3 COMPLEMENTOS

ABRIGO: PRIMARK

BOTINES: A.E

RELOJ: @SOMOSCAPRICHOSAS

PULSERA: @SOMOSCAPRICHOSAS

 

 

       - Black and camel  -

¡¡¡Hola bonitos!!!


¿Como están? primeros días de clase, cansados pero con fuerza para volver a ponerse las pilas ¿Verdad? Bien, pues para este segundo día de clase os traigo un modelito color negro y camel:


Jugando a conjuntar dos colores como a mi me gusta, para ello he utilizado esta camiseta negra de manga larga con espalda al descubierto aunque solo se pueda apreciar en una de las fotografías, botas negras y planas con flecos; En tono camel he escogido este gorro a juego con el pantalón. Dude con el abrigo de pelo negro ya que me parecía muy sencillo y básico,  no es a lo que estoy acostumbrada, pero me gustó y quise no recargar. En cuanto a complementos opté por ese bolso negro y camel que me vino como un guante, una pulsera de madera, y unas gafas marrones con cristales de color verdoso; Nunca suelo hablar del maquillaje pero en ese caso quiero destacar ese pintalabios color marrón clarito, que me compré y me encantó como quedaba con el conjunto.

Para terminar quería comenzar un cosa que muchas personas que os paráis a leer mi blog me habéis comentado que falta y es poner de donde son las prendas, desde hoy empezaré a ponerlo y a teneros aun mas informados, sois unos cielos.

¡Dormid bonito amores!

CAMISETA- MS3

ABRIGO- @SOMOSCAPRICHOSAS

PANTALÓN- BERSKA

BOTAS- MARYPAZ

GORRO- S.MODA

BOLSO- PRIMARK

PULSERA- BLANCO

GAFAS- STRADIVARIUS

PINTALABIOS- KIKO MILANO

       - hogar dulce hogar -

¡¡¡Hola corazones!!!


¿Como empezaron las clases? ¡Como cuesta volver a la rutina y madrugar! Ahora que he vuelto a las clases, espero dedicar mas tiempo al blog, he disfrutado mucho en estas vacaciones con los mios, con mis familiares y amigos, la verdad que estoy feliz y agradecida de todo lo que me han aportado no solo detalles sino muestras de cariño, gracias a todas las personas que me decis que leeis mi blog, personas que ni pensaba imaginar que se pararían a leer, ese apoyo lo agradezco y valoro de verdad, y ademas por todas las que estais consiguiendo que el negocio siga viento en popa y cada vez mas y mas, ¡Bendita locura!


Vuelta a las clases, al escenario, a seguir construyendome como actriz pero sobretodo como una persona capaz de transmitir sentimientos y emocionar, conocerme a mi misma y saber hasta donde puedo llegar, es algo increible, nunca dejeis de soñar pero sobretodo de disfrutar cada paso del camino, es emocionante lo que la vida me sorprende, gracias a dios por todo lo bueno, preparados y fuertes para cualquier mal momento y sobretodo para superarlo. Os dejo estas  imagenes de mi...


¡Hogar, dulce hogar!


Así encontraba mi casa al llegar en el inicio de las vacaciones, ahora me despido para marchar y seguir con mi sueño, todo esfuerzo tiene su recompensa, OS ADORO, volveré pronto ❤ ¡FAMILIA HONOR Y RESPETO!


Hoy se apagan las luces, la magia, las risas, las cenas familiares, la ilusión, se cierra y se abre una nueva etapa, una bella etapa llena de nuevos proyectos de nuevos sueños que cumplir en este nuevo año algunos habrán perdido y otros ganado, se habrán enamorado, reído, llorado, despedido de familiares... Pero sobre todo se habrán dado cuenta de lo bonito que es estar con las personas a las que aman, la ilusión de niño la noche antes de reyes o de esa espera inquietante antes de tomar las doce uvas para celebrar un nuevo año, todos hemos chequeado quien faltaba en la mesa o quien era nuevo en ella, que nos ha faltado que queramos hacer las próximas navidades pero sobre todo darnos cuenta de que las cosas nos van mucho mejor de lo que creemos, que nos quejamos cuando realmente lo tenemos todo... Que el dinero no da la felicidad pero puede reconstruir una familia en paro y que cualquier cosa es suficiente si tienes una familia con la que celebrar estos días. Supongo que eso es la navidad, magia, algo inexplicable, solo desearles una feliz nueva etapa y que siempre hay algo positivo entre todo lo negativo, solo tienes que buscar dentro de tu corazón, eso que te hace brillar. 

 

La ultima foto retrata lo mejor de mi vida, mis hermanos, una de las tantas fotos que nos hacemos cada año, que pequeños erais y que grandes en mi corazón, YA estoy deseando veros, sois TODO.

 

 

¡Un besazo fuerte familia!

 

 

   - FERRERO ROCHER -

¡Feliz año 2016 MIS AMORES!

 

¿Como empezaron el año? Dudé mucho que vestido ponerme en nochevieja, y al final habrán visto en mis redes sociales (Instagram-Facebook) que opté por un vestido de lentejuelas rosado y espalda al aire atado con un lazo negro (Subiré un post con el vestido próximamente para que le veáis)

Mi nochevieja fue muy completa y organizada a ultima hora para empezar tuve guerra de con mi primo a ver quien mas langostinos comía, y acabé comiendo 40, abrímos el champán, y comenzó la fiesta, anécdotas, risas, juegos, y  agradecer que seguimos siendo los mismos en la mesa y que así sea por mucho tiempo, disfruté mucho la verdad de mi familia, amigos y amor, pero sobretodo llena de felicidad que es lo mas importante. Empezar el año con muchos propósitos, sueños y deseos en familia quemados desde la ventana, el video familiar comiendo las uvas, los besos de después unidos de tequieros, el brindis, ver los fuegos artificiales, los petardos y el mañana nos vemos en la comida familiar a ver quien tiene menos resaca. Fiesta con amigos y acabar la noche en el hotel con el más bonito, con las mejores palabras y los abrazos mas cálidos que he sentido, estaba en casa sin estarlo, estaba feliz entre sus brazos.

 

Al día siguiente llegó la comida familiar y con ella el modelito que utilicé:

Os traigo una maravilla de vestido que me enamoró nada más verlo y hoy es para todos vosotros, de una amante por las lentejuelas:

El ferrero rocher de los ferreros aquí os le dejo, precioso vestido largo de lentejuelas doradas, abierto para dejar al descubierto la pierna izquierda y escote en pico, tacones y abrigo de pelo negro, pelo suelto y despeinado, y así fue la primera comida del nuevo año, maravillosa y brillante.

 

¡Disfruten de estos días, que poco a poco se nos van acabando y no hay nada más satisfactorio que empezar el año nuevo con días mágicos! ¡Felices días valéis ORO!

 

¡Gracias por empezar el año conmigo!

           - nochebuena -

¡Hola amores!

 

¿Qué tal estáis? ¿Qué tal empezamos las navidades? ¿Hubo suerte con la lotería? ¿Disfrutaron de la cena de ayer en buena compañía?  Y ¿Del día de hoy de navidad? ¡Estoy segura de que sí!

 

Como buena amante de la navidad, os dejo en este post un poquito de mi nochebuena en familia, espero que lo disfrutéis.

Empezando por mi modelito, he optado para un vestido justito en la parte superior del pecho de lentejuelas doradas y sueltecito de seda negra hasta un poquito por encima de la rodilla y unos tacones negros atados al tobillo. El peinado es un recogido bajo y sueltecito para poder lucir unos discretos pendientes dorados.

 

Disfruté de la nochebuena rodeada de mi familia materna en la casa de mi tía Cristina, muy bien decorada navideñamente en Valladolid, he hecho fotos a algunas de las cositas navideñas que adornaban tanto la puerta como el interior de la casa, también a los dulces: turrones, bombones, polvorones, mazapanes… y en especial las galletitas con formas que mi abuela y mi primo pequeño hornearon,  los frutos secos: nueces, avellanas, anacardos, almendras, piñones, orejones…

 

Sonaban los villancicos, mi abuelo cantaba, los niños asomaban a la ventana buscando en el cielo a Papá Noel, preparábamos la cena y todos reíamos…

 

La mesa tenía una cierta decoración también para la ocasión con copitas, velas, servilletas, platitos y mantel al estilo navideño, mesa que fue llenándose poco a poco de platos y platos de comida, abrimos el champan y el champín como tradición para el brindis familiar y terminamos con un café y esa tarta de chocolate para los mas golosos.

 

Llegó el momento de las fotos chorras en familia, de las que sales partiéndote de la risa, con los abuelos, con los tíos, con los padres, con los primos y hermanos, con nuestras mascotas, aquí dejo tres de las muchas, con mi abuela, mi abuelo y mi madre. Y también una foto sola con Mickey el precioso gato de mi tía, que es el gato más cariñoso que he conocido, aunque le aburriésemos a fotos.

 

Llegaron las 00:00 y llegó Papá Noel cargadito de regalos para todos, dejándonos en la puerta la ilusión de los más pequeños y la satisfacción de los más mayores por ello, pero también la ilusión porque por muy mayores que seamos siempre será especial recibir esos regalos y vivir esa magia de la nochebuena, agradecer a mi Papa Noel un año más esta suerte.

 

Y acabamos jugando todos al Pictionary, descubrimos lo mal que dibujamos y como algo tan simple puede llegar a llevarte a un ataque de risa.

 

Acabo el post con una reflexión: Nunca pierdan esa inocencia e ilusión de niño, porque esconden un tesoro, un tesoro muy valioso lleno de felicidad, eso es lo que nos mueve en estas fiestas. ¡Familia y Felicidad!

 

¡FELIZ NAVIDAD  Y FELICES FIESTAS AMORES!

 

¡Un beso muy dulce!

            - Gold dress -

¡¡¡Hola amores!!!

 

Ya estoy de vuelta, queda poquito para las navidades y para ponerme más al día con el blog ha sido una semana larga de exámenes, y mucho trabajo, infinitos pedidos de clientas maravillosas, shooting para una marca de ropa mexicana junto con un fotógrafo y una estilista maravillosos, en un hotel rural de Valladolid con un trato inmejorable, pronto revelaré  todo y mostraré los resultados. Dura noche de trabajo el sábado en el Wallstreet ¡A reventar! ¡Gracias un sábado más! ¡Por las visitas y hacerme disfrutar de mi trabajo!

 

Ahora vamos con un modelito de noche:  Si, viendo esta cantidad de lentejuelas pensaréis que estoy chalada pero no es así, o sí, tengo una cierta pasión por las lentejuelas especialmente doradas y tengo un montón de vestidos con ellas, es más me he comprado nuevos para estas fiestas navideñas que vienen, también he de reconocer que esto me lo pondría cualquier sábado, no tiene porque ser nochevieja para ir brillante, creo que la vida está para ir despampanante, os iré mostrando más, pero aquí va el primero de los que llamaría estilo Ferrero Rocher :

Este vestido tiene la parte delantera completa de lentejuelas doradas pero la parte de atrás es negra exceptuando los tirantes, tiene como detalle unas aperturas en los laterales bajo el pecho por lo cual es mejor llevarlo sin suje, el vestido es cortito y marca mucho las curvas en especial la parte de atrás, he optado combinarle unos taconazos de plataforma negros y dorados atados al tobillo que me compre en Madrid, los tacones, otra pasión, (Pronto haré un post enseñándoos todos) y con un maravilloso bolso de mano de lentejuelas negras de @somoscaprichosas para combinar con este tipo de modelitos y en cuanto accesorios como podéis observar me olvide por completo porque creo que el conjunto en sí ya habla por sí solo como mucho habría puesto unos discretos pendientes negros.

Esto es todo chicas, no olvidéis brillar nunca, digan lo que digan, porque si es así, merecerá la pena.

 

¡Recuerden, siempre diferente!  

 

¡Besos a todas!

 

    - elegant maroon tie -

¡¡¡Hola chicas!!!

 

¿Como están? Una semana sin publicar, sí, ¡Es para matarme! pero os traigo un modelo con el que me vais a perdonar todo.

Seguimos disfrutando del otoño, sus colores y sus hojas como fondo, el color granate/marsala es uno de los colores mas destacados en este otoño 2015, es  fácil de combinar con los demás colores típicos de esta temporada como son el gris o el camel, en este caso os presento este elegante vestido largo con espalda cruzada al descubierto que me tiene fascinada; por la forma del cuello decidí no incluir ningún accesorio como por ejemplo un collar, ya que simplemente la forma del cuello del vestido me parece suficiente y bonita, es un vestido bastante ajustado de pecho hasta un poquito por encima de las rodillas, luego es mas suelto hasta los pies; marca muy bien la figura al completo en especial la cintura, caderas y culo. Hablemos de la espalda chicas, Decidme ¿A que es maravillosa? Fue lo que me impulsó a comprarlo, me gusta el cruce de los tirantes pero mas aún el detalle del lazo que nunca había visto así, da un toque precioso a mi parecer. Como accesorios he optado por un bolso de mano negro con detalle color plata a juego con el anillo en forma de cruz de color plata también, por ponerle un accesorio notable. Y los zapatos aunque en ninguna foto se ven por la largura del vestido, son negros a juego con el bolso.

 

Finalmente chicas me despido con una reflexión de esas que a mí me gustan:  A las mujeres con curvas nos marcan mucho este tipo de vestidos lo cual tenemos que empezar a ver como POSITIVO, ¡No es malo! por lo que tenemos que estar orgullosas de esos cuerpos que la vida nos ha regalado.

 Y que... ¡VIVAN LAS CURVAS!                                             

                                                                                                                        

¡Mucha felicidad para lo que nos queda de puente chicas! ¡Dentro de nada navidad!

 

¡Gracias por leerme!

         PINK MONDAY


 

¡¡¡Hola bonitas!!!

 

Empezamos el lunes con un look muy cómodo para ir a clase, yo que estudio arte dramático y la mayoría de mis asignaturas son prácticas, los leggins son esenciales.

 

He aprovechado la salida de unos rayos de sol, para sacar estas fotografías, porque vaya mañanas de niebla empiezan a avecinarse.
Hoy me ha dado por el rosa, de estos días que te levantas tan dulce que te vistes como un petit suisse, jaja. He conjuntado una sudadera de algodón finita de tres colores: Rosa, blanca y gris a juego con el precioso gorro rosita, regalo de la marca Kolofunk. Leggins negros para destacar junto con las letras "Different" de la sudadera entre todos los demas colores claros de prendas y accesorios. Playeras blucher de lona, blancas con plataforma, muy cómodas. Y en cuanto a los accessorios: Reloj rosita de goma de @somoscaprichosas y quise aprovechar una de las "300" fundas que tengo, porque soy una obsesa, desde que mi maravillosa madre me regaló el iphone 6, y aquí está mi gigante funda de Hellow Kitty a juego con ese brillo de labios tan cucky que me regaló mi prima.
Me gustaría terminar el post, contando el porqué me decidí a comprar esa sudadera, aparte de porque es muy bonita, me llamó mucho la atención la palabra "Different" , siempre he tenido una frase en mente que aconsejo y recalco a las personas a las que quiero y hoy la comparto con todos vosotros: Como en su dia Coco Chanel: Para ser irremplazable uno debe buscar ser siempre diferente.

 

¡¡¡Espero que os haya gustado amores!!!
                                                         
¡¡¡FELIZ SEMANA!!!

 

CALUROSO DÍA OTOÑAL 

¡¡¡Hola chicas!!! 

El primer conjunto que os presento es un look de uno de los poquitos días calidos que hemos podido disfrutar en Noviembre, días que nos llevan a recordar y que nos dejan con la miel en los labios de más, llegando el frío nos despedimos de ese plácido calor veraniego, saliendo del Verano-Otoño para entrar a fondo en el Otoño-Invierno disfrutamos del caer de las hojas, de aquellos montoncillos de ellas que la naturaleza pone a nuestros pies y que a veces nos apetece lanzar al cielo con el simple interés de verlas caer o de congelar su vuelo en una bonita fotografía, aprovechando este día decidí ponerme esta chaqueta corta de entretiempo de ante granate con flecos que tanto nos gustan, la conjunté con una falda larga por encima de la rodilla de estampado étnico arriesgado podría decir por ser una chica con muchas curvas de cintura para abajo, lo cual me acabó pareciendo atractivo y nuevo ya que jamas había vestido una falda de estas características y lo recomiendo a todas vosotras; Los tonos de la falda son blancos, azulados, rosados, pero en especial negros y granates acorde con las prendas superiores y complementos; Croptop negro acorde con la altura de la falda. Elegí el color negro para no recargar el conjunto, ya que ya tenemos estampados y flecos. En cuanto a los complementos, opté por la cinta negra, ya que los flecos me inspiran un estilo western e indio que me fascina, en otra ocasión quizás me atreva con un sombrero cowboy; Un discreto reloj marrón oscuro con esfera de atrapasueños de plumas de distintos colores, y una pulsera también marrón oscura de Tous; Y por ultimo me gustaría explicar el porque del bolso de Tous Beige y las botas marrones, he querido mezclar esas dos tonalidades diferentes ya que mi pelo tiene una degradación de marrones a rubios y parecerá una tontería pero el contraste me parecía satisfactorio unido al conjunto central, y así soy yo, un matojo de impulsos, ¿Me gusta? lo conjunto. Espero que os haya gustado amores.

¡Besos fuertes!